MusicManía

Eliminaran botón me gusta de twitter?

Según diario británico «the telegraph» twitter estaría planeando eliminar botón me gusta para tener una interacción mas sana.

De acuerdo con el informe, el cambio buscaría mejorar la calidad del debate en la red social porque a pesar de que es una de las funciones que permite mayor interacción por parte de los usuarios, en casi todas las redes sociales, algunos estudios psicológicos sugieren que pueden estar causando adicción a estas plataformas.

El medio señala que actualmente algunos jóvenes comparten contenido en redes como Instagram y Facebook porque buscan alguna aprobación, por lo que en algunos casos incluso eliminan la publicación si no han recibido suficientes “Me gusta”.

Resultado de imagen para imagenes de twitter boton me gusta

Recientemente, la compañía ha anunciado otros cambios en la plataforma. Por ejemplo, la función de “momentos” fue eliminada para las versiones compatibles con dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

Advertisements

De acuerdo con la cuenta “Twitter Support”, la medida se debe a la política de la empresa para eliminar herramientas que no sean de uso frecuente y centrar sus recursos en la implementación de nuevas funciones de mayor provecho.

Por otro lado, en su búsqueda de combatir las noticias falsas y las cuentas spam, la compañía también dio a conocer hace unos días que informará a los usuarios de la plataforma cuando elimine un tuit que viole las políticas de uso de la misma, para que queden claros los motivos por los que ha desaparecido determinado contenido.

Resultado de imagen para imagenes de twitter boton me gusta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top