MusicManía

Lo mejor de la Comic Con en Medellín

La  Comic Con es la convención de fanáticos y de entretenimiento más grande que se hace en Colombia, es una casa hecha para héroes, magos, brujas y freaks. Esta vez la Comic Con llenó la Plaza Mayor de Medellín, donde los amantes del cómic, los vídeojuegos y las películas disfrutaron de las mejores exposiciones de sus personajes favoritos.

Grandes y chicos van vestidos como sus personajes preferidos y podrán encontrar miles de productos para coleccionar.  Estos fueron los mejores momentos de la Comic Con en Medellín.

Homenaje a Stan Lee

La Comic Con le rindió un homenaje al creador del universo Marvel, Stan Lee, quién falleció el pasado 12 de noviembre. En su memoria, la Comic Con lo homenajeo con todo  el pabellón blanco dedicado a sus personajes y a su vida.

Manu Bennet en la Comic Con 

El famoso actor conocido por haber participado en Spartacus y Arrow, también se encontró en la convención disfrutando junto a sus fanáticos.

Advertisements

El Power Ranger verde en Medellín 

Jason David Frank, el green ranger llegó a la Comic Con para celebrar el cumpleaños numero 25 de la exitosa seria de los Power Rangers.

Noah Schnapp también visitó la Comic Con 

El actor  que interpreta a Will Byers en la serie Stranger Things producida por Netflix, también estuvo presente en la Comic Con y habló sobre la nueva temporada de Stranger Things.

Peter Dinklage habló de su proceso en Game of Thrones

El famoso actor que interpreta a Tyrion Lannister en Game of Thrones se presentó y realizó una conferencia especial para los amantes de esta serie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top