MusicManía

El nuevo sencillo de V-one junto a Mau y Ricky «aventura»

V-One y el dúo Mau y Ricky se unen para realizar un nuevo sencillo, como resultado, presentan un tema que combina lo mejor del movimiento urbano, donde cada uno de los chicos logra destacar su calidad musical, la evolución y madurez musical que adquirió el grupo y un ritmo que hace imposible dejar de cantarla.

La producción de esta canción empezó a mitad de este año, cuando la banda estuvo en la ciudad de Miami para comenzar un nuevo proceso creativo. Allí, trabajaron con diversos productores y artistas, quienes les atribuyeron nuevas cuotas de influencia y desarrollo musical.

Uno de sus encuentros fue junto a los hermanos Mau y Ricky Montaner. La fusión entre ellos resultó en este nuevo trabajo: un sonido que combina lo mejor del urbano con ritmos latinos y que se mantiene fresco, bailable y pegadizo.

El videoclip se realizó durante el mes de Octubre en La Habana (Cuba), bajo el ojo y la dirección de Daniel Duran, quién ha trabajado con artistas de la talla de: Ricky Martin, David Bisbal, Joey Montana y Chris Jeday.

Advertisements

El clip nos cuenta las “aventuras” de la banda por la ciudad, mientras siguen a un grupo de chicas, que los llevarán a recorrer calles y barrios sin parar, hasta culminar en una gran fiesta nocturna.

“Aventura” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top