DicoSports

¡Se juega todo! River vs Boca por la gloria

Hoy se define el campeón de América en la gran final de la Copa Libertadores 2018, tras el empate 2 – 2 en el partido de ida que se jugó en La Bombonera, el equipo de la Boca busca su séptima copa, mientras el equipo millonario tiene a la afición de su lado, sin duda, quien gane este encuentro quedará marcado en la historia por haber arrebatado la final más importante del continente a su rival de patio, algo que se ve por primera vez en la historia de este torneo.

Marcelo Gallardo, el director técnico de River Plate no contará con el delantero colombiano, Rafael Santos Borré, por acumulación de amarillas, Scocco, quien suele sustituirlo tampoco se encuentra disponible, en su caso por lesión. Por otro lado vuelve el capitán del equipo millonario, Leonardo Ponzio, quien no pudo disputar el partido de ida en La Bombonera.

Boca Jrs, por otra parte, realizó este jueves una practica abierta al publico en La Bombonera para miles de hinchas que sueñan con el titulo. El delantero Cristian Pavón se perderá el encuentro tras lesionarse en el partido de ida, Wilmar Barrios, David Villa y Edwin Cardona son los colombianos convocados por Schelotto, además, el portero  Esteban Andrada se recuperó de su lesión y probablemente vuelva a la alineación titular.

Así jugarían:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto. Entrenador: Matías Biscay.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Ramón Ábila y Sebastián Villa. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Andrés Cunha (URU)
Estadio: Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires, conocido como El Monumental,
Capacidad: 66.000 espectadores.
Hora: 3:00 p.m. (hora colombiana)

La gran final podrás escucharla a partir de las 2:30 en Dicosports por Dicomania.com, estaremos con el minuto a minuto de este partido histórico nunca antes visto.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top