MusicManía

Cinco videojuegos del año en Colombia

Según los registros del comercio estos son los 5 videojuegos más vendidos en Colombia en el transcurso del 2018.

FIFA 19

La saga de fútbol más popular del mundo vuelve, como todos los años, con nuevas mejoras gráficas y de jugabilidad. En esta oportunidad, el juego cuenta con la inclusión del campeonato de clubes Champions League, Europa League y la Supercopa de Europa.

GTA V

A pesar de que este título se estrenó hace ya más de cinco años, sigue estando en lo más alto de las listas de venta y es uno de los favoritos de los usuarios.

El juego se desarrolla en mundo abierto y cuenta con mucha acción y aventura, en donde el usuario podrá ir jugando la historia de tres personajes distintos.

GOD OF WAR

Advertisements

Kratos, el protagonista de esta historia, esta vez cuenta con la ayuda de su hijo y a lo largo de la trama le va enseñando cómo pelear y vencer a los distintos enemigos que se van presentando en el camino. Este título es exclusivo de PS4.

RDR2

De los mismos creadores de GTA, este título es un videojuego de acción y aventura que se desarrolla en mundo abierto, trasladando el Viejo Oeste a los días actuales. Se trata de uno de los juegos más esperados por los fanáticos.

 

Call Of Duty Infinity Warfare

Este título ya es una marca registrada y uno de los preferidos por los jugadores a nivel mundial, sobre todo por el público que busca una experiencia de acción y guerra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top