MusicManía

Famosos que se han besado con personas del mismo sexo

Este lunes, la cantante estadounidense Ariana Grande publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con dos mujeres y en una de ellas se besó con quien dice ser su prima, por lo que desató miles de comentarios y generó dudas sobre su sexualidad. Aquí le recordamos algunos famosos que han besado a personas de su mismo sexo.

Ariana Grande

Uno de los besos más polémicos entre dos mujeres fue el que protagonizaron Madonna y Britney Spears en los MTV Video Music Awards de 2003, en el que también Christina Aguilera besó a la reina del pop. La polémica muestra de cariño entre las divas se dio en una presentación de ‘Music’, canción de Madonna. En medio del público estaba Justin Timberlake, quien era novio de Spears en ese momento y que con su cara demostró que el beso no fue de su agrado.

Madonna y Britney Spears

Varias veces Vicente Fernández y su hijo Alejandro Fernández aparecen expresando el amor que existe entre ellos por medio de un beso en la boca

Vicente Fernández

Advertisements

Otra pareja de hombres que suele besarse mucho es Johnny Deep y Jimmy Kimmel. Por lo general, cada vez que el actor visita el programa de Kimmel, se saludan o despiden de beso en la boca. Lo han hecho más de cuatro veces.

Famosos que se han besado

El beso entre Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se dio en 2017 en Estados Unidos. Después de cantar ‘Yo te esperaba’, el público les empezó a pedir un beso mientras ellas se abrazaban. Trevi miró a Alejandra y se besaron en medio de la ovación de los asistentes.

Famosos que se han besado

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top