MusicManía

La pelea entre Sara Uribe y Fredy Guarín 

La presentadora y el jugador se encuentran por estos días en Colombia para confirmar el embarazo de Sara, su nuevo empleo, y para rematar, ser la portada de la revista TVyNovelas que hace poco presentó su nueva edición.

Justamente, la pelea de la pareja que se ha hecho tan popular en redes, fue haciendo las fotografías para esta portada.

https://www.instagram.com/p/BqqHbYSA6FI/

La historia fue contada por la autora de esta publicación: «Resulta que el sábado pasado viajamos a Medellín para hacer las fotos de portada con la presentadora y periodista Sara Uribe, el futbolista Fredy Guarín y Jacobo, el bebé de ambos que viene en camino. Viajé con el fotógrafo Giorgio del Vecchio y su asistente».

Y agregó: «Llegamos a la locación más divina, un apartamento en La Torre Suites, y allá nos estaban esperando el equipo completo para sacarla del estadio con esta portada. Sara había escogido lo que se quería poner de su diseñadora favorita y de su tienda favorita. Todo estaba listo y todo era perfecto… pero Fredy no llegó. A estos dos se les dio por pelear en esos días y bueno… decidimos hacer las fotos solo con Sara, que además anda con la belleza alborotada».

Advertisements

https://www.instagram.com/p/BqiP7s8AjBy/

“Sin embargo yo sentía que Fredy tenía que participar de alguna forma, porque si no la historia quedaría incompleta”.

“Fredy viajó de Medellín a Bogotá. Almorzamos juntos y me contó su lado de la historia. Luego nos encontramos con Sara en Televisa, se reconciliaron, e hicimos las fotos con Johan Osorio, Amaury, Lety… otro equipo totalmente diferente. Fue un corre corre total pero también una sesión muy divertida”.

https://www.instagram.com/p/BqfYM2IgLgZ/

Además, la directora deja claro que es testigo de la química tan fuerte que hay entre Fredy y Sara, que son perfectos el uno para el otro y que lo que hay ahí es mucho amor, y amor del bueno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top