MusicManía

Ricardo Montaner lanza nuevo sencillo, J Balvin y Lali Esposito son protagonistas de su vídeo

El canta-autor argentino/venezolano lanzo su nuevo sencillo ¿Que vas hacer? en la cual muestra cual sera su próximo álbum de estudio para el 2019.

Esta canción es co-escrita por Ricardo Montaner, acompañado por su colaborador entrañable Yasmil Marrufo, al igual que los talentos jóvenes de Camilo Echeverry y Marco «Tainy» Masis, quien produce el tema al lado de Montaner.

El vídeo musical, que es el más costoso en la carrera de Montaner,  es dirigido por Marlene Rodríguez Miranda y protagonizado por dos de los intérpretes más famosos del continente: el artista global #1 en streaming, y uno de los exponentes más grandes de la música urbana de hoy J Balvin;  y la cantante y actriz argentina Lali Esposito, en la actualidad, la más importante en su país. Ellos brindan unas actuaciones muy sensuales en el vídeo.

Advertisements

A través de su lente, Rodríguez Miranda logra impartir una gamma fuerte de sentimientos que lleva a identificarnos con las líricas de la canción y la relación amorosa de esta pareja. Las escenas de los artistas se intercalan con retratos de una antigua estación del ferrocarril donde Ricardo Montaner emprende un viaje solitario e introspectivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top