MusicManía

Mac Miller se lleva su primera nominación después de muerto

Ya han pasado tres meses desde que nos enteramos de la fatídica noticia del fallecimiento de Mac Miller pero esto no ha impedido que su carrera se detenga y su legado hoy lo mantiene más vivo que nunca, pues ha sido nominado para los Grammy 2019. 7 diciembre se dio a conocer que el disco ‘Swimming’ de Mac Miller ha sido nominado al ‘Mejor Álbum de Rap’, una excelente noticia para los fans del rapero. Esa fue su última producción antes de que falleciera, por lo que es increíble y nostálgico al mismo tiempo que haya sido considerado para esta premiación, y no hay duda alguna de que se lo merece.

Resultado de imagen para mac miller  'Swimming

Swimming’ salió el pasado 3 de agosto y consiguió ser el #3 en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, y después de la muerte de Mac Miller logró posicionarse otra vez en el top 10. No hay duda de todo el apoyo y el éxito que siempre tuvo Mac y su música.

Advertisements

Imagen relacionada

La edición número 61 de los premios Grammy será celebrada el 10 de febrero de 2019 y será transmitida totalmente en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles, por lo que no falta tanto para enterarnos de los resultados de esta premiación y si habrá un grammy para Mac Miller en donde quiera que se encuentre.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top