MusicManía

El lindo gesto de Maluma hacia los niños con cáncer

El reguetonero Maluma decidió sumarse al Día Mundial Contra el Cáncer el cual se celebró el pasado lunes  4 de febrero, Maluma realizo una sorpresiva visita al hospital Baptist Health South Florida una organización encargada de brindar ayuda a los niños con cáncer.

Advertisements

El Pretty Boy demostró que tiene corazón de oro, su visita fue bien recibida por todos los niños que se encontraban en el hospital, el cantante y artista colombiano decidió cortar su cabello  para donarlo, los niños fueron participes a la hora de cortar su cabello “Ellos son unos pequeños niños que consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Conocerlos fue una bendición espectacular”, expreso el colombiano por medio de su cuenta de Instagram.

“Es imposible ponerse en los zapatos de esto chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, expresó el artista por medio de sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top