Musicmania

Lali y Thalía reaccionan a su último lanzamiento “Lindo pero bruto”

El pasado miércoles fue el lanzamiento del videoclip de “Lindo pero bruto”, la esperada colaboración de Thalía junto a Lali Espósito, como es característico de estas dos artistas latinas han dejado muchos comentarios tanto negativos y positivos, durante el gran estreno, y en la promoción de la canción que en menos 24 horas acumuló un millón de reproducciones.

Las artistas a través de sus cuentas de Instagram publican un video en el que las dos artistas se acercan al Times Square para una gran sorpresa donde al subir la mirada se puede observar un gran cartel con las caras de ambas en el que se promociona “Lindo pero bruto”. Mientras suena de fondo la canción, las dos mujeres gritan celebrando el lanzamiento.

Pero esta canción ha generado mucha polémica debido a que las personas no están de acuerdo con el contenido a lo que la artista argentina Lali respondió en su cuenta de Twitter: “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es ‘polémico'”.

Sin duda estas dos mujeres siempre dan de que hablar pero por el momento su nuevo sencillo es todo un éxito.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top