MusicManía

Spotify mostró su apoyo hacia Venezuela

La aplicación multiplataforma especializada en la reproducción de música “streaming”, mostro su apoyo hacia Venezuela, Spotify decidió crear una playlist con todos los artistas que se presentaron en el  ‘Venezuela Aid Live’.

Esta lista recibe el nombre de “Artistas Por Venezuela”, esta cuenta con todas las canciones de los artistas que se presentaron en Cúcuta y cabe resaltar que por medio de la playlist se ve reflejado el apoyo que se brinda al vecino país.

Artistas como Luis Fonsi , Alejandro Sanz , Carlos Baute , Maluma , entre otros artistas, hicieron parte importante del concierto que se llevó a  cabo en la frontera  colombovenezolana.

La plataforma tomo varias canciones  representativas de los artistas que apoyaron el concierto, entre ellas podemos encontrar:

«Despacito» – Luis Fonsi, Daddy Yankee

«Marinero» – Maluma

Advertisements

«Me rehuso» – Dany Ocean

«El Niágara en bicicleta» – Juan Luis Guerra

«Colgando en tus manos» – Carlos Baute, Marta Sánchez

“En Spotify, creemos que la música trae unidad, y eso nos impulsa a apoyar un concierto de beneficio internacional, donde los artistas de todo el mundo pueden compartir su amor y solidaridad con el pueblo venezolano. Respaldar este esfuerzo humanitario y unir a las personas por una buena causa, es algo que estamos muy orgullosos de apoyar”  Comunico Mia Nygren , Directora general de la plataforma para américa latina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top