MusicManía

Ariana Grande crea controversia por promocionar bebida que no puede consumir

La cantante estadounidense Ariana Grande genero gran controversia por medio de las redes sociales ya que sus fans descubrieron que ella se encuentra promocionando una bebida que no puede consumir ya que no es apta para personas veganas como en este caso lo es ella.

Ariana desde muy pequeña ha demostrado su amor por los animales y por esta razón la cantante hace más de seis años ha hecho parte del veganismo, la cantante siempre busca la manera de promover la buena alimentación, y según sus antecedentes hace algunos años ella anuncio que le resultaba muy frustrante ver como sus compatriotas consumían “Puro veneno” refiriéndose los alimentos basados en animales que consumen en su país.

Por esta razón sus fans daban por hecho que la bebida que esta semana se anunció  con la cadena de cafetería Starbucks no contendría ningún producto derivado de animales. Sin embargo, Starbucks aseguro que  los ‘Cloud Macchiatos’ creados por Ariana no son veganos, ya que la cremosidad de la espuma se consigue con claras de huevo y el sirope de caramelo lo que quiere decir que cuenta con lácteos.

Advertisements

Por tanto la estrella estadounidense no habría podido probar sus propios macchiatos, si es que en realidad sigue siendo vegana, en las imágenes promocionales se observa a Ariana con un macchiato en la mano y con un pitillo apoyado en sus labios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top