MusicManía

Daniela Montoya habla de su vetada en la selección Colombia

Daniela Montoya uno de los personajes más importantes del fútbol femenino en Colombia, hace algunos meses durante una rueda de prensa decidió quejarse y pedir igualdad, pero nunca se percató que por tal motivo resultaría vetada por más de un año y medio.

Cuando Daniela escucho las quejas de algunas de sus compañeras de equipo, decidió de la misma manera denunciar algunas irregularidades, quitándose  un peso de encima.

Montoya en los últimos días pidió públicamente aclarar y llegar a un acuerdo para saldar las cuentas pendientes de su último torneo en Canadá, sin embargo no imagino que esto le costaría su puesto en la selección.

Advertisements

“Fueron muchísimos años y ese miedo de hablar era como si uno tuviera un nudo en la garganta. Hace más de dos años que hablamos, eran muchas injusticias. Todas nosotras hablamos de todo lo que sucedía. Ahora uno se siente más tranquilo, y no solo eso: lo que queremos todas es mejorar el fútbol femenino, no solo de nosotras, sino de las que vienen con la ilusión de llegar a una selección”, expreso Montoya.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top