MusicManía

Fans de Louis Tomlinson hacen recaudaciones para apoyarlo

La familia de Louis Tomlinson, ex participante de One Direction esta pasando por un gran golpe, la muerte de Fizzie, como su familia le decía, a causa de un paro cardíaco hace cinco días.

Esta noticia causa gran consternación para los amigos del cantante y compositor británico. Aún no se ha hecho pronunciamiento de esto por parte de Louis, pero sus hermanas Charlotte y Daisy le rindieron un homenaje a su hermana Félicite, de tan solo 18 años que ha partido de este mundo.

Con publicaciones en Instagram, dejan un bonito mensaje para ella, a continuación podrá ver las publicaciones:

La dedicatoria de ambas publicaciones dice lo siguiente:

»Las palabras ni siquiera comienzan a describir qué tan conmocionados y rotos estamos todos. Eras mi mejor amiga, hermana, motivadora y persona que podría hacerme reír hasta que lloré. Estoy perdido sin ti y la idea de no volver a verte nunca más me asusta como si no hubieras creído. Te amaré por siempre y siempre, y tú y mamá tendremos un lugar en mi corazón hasta el día en que me muera. Por favor, dígame que nos está cuidando y que siempre recordará la forma en que todos nos reímos juntos. Nuestros recuerdos se quedarán conmigo para siempre. Hicimos tantos. Me acuerdo, Dais, Lotts y ustedes durmiendo en la misma habitación en dos literas y charlamos toda la noche sobre cosas al azar que nos hicieron reír. Fuiste el mejor en contar historias. Mamá te necesitaba y tú la necesitabas desesperadamente. Estoy tan contenta de que estén juntas ahora y ella te tiene a ti para frotar sus pies en el cielo como solías hacerlo. Rezo para que estés en un lugar mejor ahora. Te amamos como si no hubieras creído. Vuela alto mi hermosa hermana 👼»

Advertisements

Hecho que causa gran tristeza para la familia, pues este suceso es muy reciente para el dolor que están cargando. Ya que hasta ahora, han pasado dos años de la muerte de la madre Johannah Deakin, quien murió tras luchar contra la leucemia.

Los fans del ex participante de One Direction andan preocupados por el cantante, pues en un medio de Inglaterra indico que estaba consternado y destrozado, pues no logra entender que fue lo que ocurrió.

Sus fans han empezado a recaudar fondos por medio de donaciones en Just Guve en el que han logrado grandes expectativas para ayudar a la familia Tomlinson monetariamente. Además piden que mas personas se unan con un mensaje de apoyo y fuerza para la familia, por la muerte de la joven modelo e influencer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top