MusicManía

Vadhir Derbez anuncia su camino por el mundo musical

Vadhir Derbez joven actor mexicano anuncia su camino por el mundo musical, donde espera el apoyo de todos sus fans y personas que logre enamorar con sus letras.

Hijo de Eugenio Derbez, más conocido por protagonizar la película ‘No se aceptan devoluciones’ se ha lanzado a la música, queriendo que sus sueños se sigan cumpliendo, sin arriesgar su carrera como actor.
En una entrevista por  NotiMex dijo: »mi sueño es llenar estadios con mis presentaciones, y por eso incursionare en la música con un nuevo sencillo, llamado Mala, experimentando con el genero urbano, algo totalmente nuevo para mi’

Aunque él explica que no solo hará reggaeton, sino cada sencillo tendrá distintos ritmos, como tropical hasta electro, lo que quiere lograr es que el público le de apoyo y aliento en este nuevo proyecto. Además que no espera tener que escoger o dejar alguna de sus dos pasiones (actuar o cantar) sino poder continuar demostrando ambos talentos.

Sin embargo, aclará que si le va bien con su música lucharía más por este camino y seguiría esforzándose para que su sueño se cumpla, llenando estadios.

Este joven y guapo mexicano contó que su disco lo estaba realizando en Los Ángeles, plasmando todo el amor y desamor, no solo quiere canciones que están pegando fuerte en la actualidad como en el medio urbano, sino también disfrutar de diversos géneros.

Advertisements

Vidhar  anhela que esto sea un éxito y tenga gran acogida. Revela que no sacara su disco completo, por cuestiones de dinero pues especifica que esto es muy costoso y no lo sabia, pero aún así esta trabajando en la producción de este.

Ayer, en un post en Twitter escribió lo feliz que esta por que escuchen sus canciones y se homenajeaba por su cumpleaños #28.

También, se espera que en los próximos días anuncie cuando saldrá su canción y el actor espera que el público le ayude para que se comparta con mayor eficacia, logrando gran impacto y acogida en las plataformas digitales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top