MusicManía

Cardi B y Jennifer López juntas en el mundo del cine

Belcalis Almánzar (Cardi B) después de todos sus éxitos el año pasado y al ser ganadora del mejor álbum de rap en los Grammy, fue seleccionada para protagonizar la película Hustlers dirigida por Lorene Scafaria, narra la historia de un grupo de bailarinas eróticas que llevan a cabo un plan de venganza contra unos ejecutivos importantes.

Junto a la cantante se encontrara JLo quien la acompañara en el papel de protagonistas, las dos artistas tendrán que ser bailarinas de pole dancing, lo cual no será dificultad para Cardi B puesto que en años pasados trabajo como stripper y por este motivo tuvo varias trasformaciones en su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LET ME HEAR YOU SAY ! Fit by @bryanhearns I weight 118 pounds now I need some food and 🍆🍆

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Advertisements

En varias entrevista ha recordado tiempos pasados donde manifiesta que practicaba sus movimientos de baile en los vagones del metro cuando se dirigía a su casa, me ve un poco melancólica al contar que en el momento de desnudarse no podía evitar las lágrimas viendo la cara de sus padres, pero sabe que lo hizo por cuestiones personales y tuvo que pasar por esto para ser quien es hoy.

Jennifer López por su parte se ha visto en videos practicando junto al tuvo y se dice que por su trabajo en meses pasados con Cardi B fue escogida para trabajar junto a ella. Las grabaciones de la película comenzaran el 22 de marzo en Nueva York, se tiene muchas expectativas con esta nueva propuesta para el séptimo arte, parte de la directora la emoción es mucho más notoria.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top