MusicManía

Luisa Fernanda W habla de cómo ha vivido su duelo

La youtuber por medio de sus redes sociales desde la muerte de Legarda ha ido contando como es su día a día sin su novio, una de las cosas que más la reconfortan es cuidarse porque además le gustaba a Fabio. Según la influencer, él le decía que amaba que ella se arreglara, que para el ella era hermosa con y sin maquillaje.

A medida del pasaba el tiempo expresa cosas que hacía con su “chicle” como en algún momento se decían. Desde su perdida dijo era que no hablaría del tema, pues aún no se sentía preparada. En Instagram ha realizado diferentes en vivo donde da las gracias a las personas por el apoyo y que se ha sentido bien y sus familiares, amigos la han acompañado.

Luisa decidió subir un video a su canal, donde cuenta como ha vivido este proceso. Inicialmente da las gracias a todos por los mensajes de amor y cariño, explica que ha tenido que vivir esa realidad. Afrontando las cosas y manteniendo su fe intacta en Dios. Desde el principio aclara que no va a narrar con exactitud el hecho porque aún se encuentra en shock. Habla de ciertas cosas desde la noche que murió, las semanas después, el mes y algunos días que han pasado.

Advertisements

Reflejaba que estaba bien, no lloraba, pero en el video aclara que hasta el día de hoy sigue llorando toda esa experiencia es un aprendizaje y para ella «lo vivido con esas personas no muere». En ella quedan los recuerdos, aunque en principio le hacían mal hoy le dan un poco de calma.
Además agrega que le ha servido mucho leer . Textos que le ayudan a  entender diferentes aspectos sobre la muerte y la fe que sostiene en Dios. Para LFW fue un despertar en sus sentimientos, agradece profundamente a la vida haberle puesto ese ángel, cuenta todo el amor dado y le ofrecio todo el amor que puedo.

Luisa después de la muerte de Legarda ha mostrado diferentes cambios que se han visto por medio de sus redes sociales y esto ha generado que sea criticaba fuertemente; para algunas personas no está bien que ella se maquille, se tome fotos mostrando su cuerpo, pero le hace ver a la gente que ella solamente esta continuando con su vida, está realizando lo que ama.

Finalmente da una invitación a sus seguidores y personas que la escuchan a que amen y valoren, a que den amor a todas las personas que aprecian, porque el amor es eterno, siempre permanecerá y deja un mensaje de reflexión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top