MusicManía

En un arranque de ira Justin Bieber admite que aún ama a Selena Gómez

Ayer se dio a conocer la furia del cantante Justin Bieber contra un troll, aclarando sus sentimientos por su esposa, Hailey Bieber, y por su ex novia, Selena Gómez, mediante una publicación de una cuenta Hater donde público un comentario en una de las fotos de Bieber.

El mensaje decía: «¡Tú NO ESTÁS enamorado de Hailey! Sólo te casaste con ella para vengarte de Selena Gómez además Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes por fama, y es racista». Esta vez el famoso cantante no aguantó las ganas y estalló.

Advertisements

Justin respondió «Yo amé absolutamente y aún amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa, y ella es absolutamente LA MEJOR COSA que me ha pasado en la vida. Punto».

Por ultimo quiso darle una lección al troll diciendo que su comentario era una «estrategia enfermiza para llamar su atención»: «He visto a muchas personas decir cosas como ésta, y nunca volveré a responder a mensajes así porque no me gusta darle mi energía, pero esta respuesta es para toda la gente inmadura y enferma que le manda mensajes hirientes a Hailey como que ‘él siempre va a regresar con Selena’ o ‘Selena es mejor para él’. ¡NO TIENEN IDEA DE CÓMO ES MI VIDA, NI LO QUE ES BUENO PARA MÍ!».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top