MusicManía

Camilo Echeverry lanza sencillo “No te vayas”

El cantante atrapa al público con una nueva canción. Se trata de ‘No Te Vayas’ un trabajo musical lleno de ritmos innovadores que se anunció desde hace varios días con un pequeño video donde sonaba parte del coro.

En este corto que parece ser el video oficial del nuevo sencillo, aparece su prometida Evaluna Montaner.
“Tirare la casa por la ventana, si tú también te mueres de ganas, si quieres quédate hasta mañana ay no te vayas, no te vayas”, este es parte del coro que sale en una publicación de su red social. En las publicaciones de Camilo se han estado viendo muchas partes de la que al parecer será su nueva canción, además de los fragmentos de videos ha colocado diferentes mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salimos HOY A MEDIA NOCHE! Aquí les dejo el coro para que se lo vayan aprendiendo!! Aplauso de pie a la directora del video! La más grande de todas! @marlenesalome LA TRIBU🔥

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Advertisements

El anuncio llegó por medio de un post en Instagram donde el cantante publicó un video con el siguiente mensaje:

“Salimos HOY A MEDIA NOCHE! Aquí les dejo el coro para que se lo vayan aprendiendo”. En menos de 24 horas la publicación contó con más de 200.000 reproducciones.

Esta canción aparece después del éxito que Echeverry alcanzó junto con Manuel Turizo y los hermanos Montaner Mau y Ricky con “Desconocidos”, una melodía que llegó a los primeros puestos de las listas musicales a nivel nacional. El artista cuenta con el deseo que la canción sea una de las más escuchadas además se sabe que continuara dándoles su música a sus seguidores y que os planes que se vienen son muy buenos.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top