MusicManía

Gracioso baile de J Balvin en Instagram

El miércoles 27 de marzo, el paisa se levantó bastante motivado y una actitud excelente, compartió en sus historias de Instagram que estaba jugando baloncesto a las cinco de la mañana y después subió una foto en la que mostraba que se había ejercitado.

Una de las publicaciones más graciosas que hizo ese dia para sus seguidores cerca de las ocho de la mañana en Instagram, en el cual se le ve bailando la canción ‘La Tortuga’ de Joe Arroyo con un florero en la cabeza. Entre risas el cantante baila de una manera exagerada mientras la persona que lo graba se ríe del baile peculiar de José.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA VIBRA AL 💯💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Advertisements

“Cada día con una locura nueva”, “El día que no lo veo por Instagram con sus locuras ese día me aburro. J Balvin  asegura que esa locura deberíamos tenerla todos, todos los días de nuestra vida y así no te deja tiempo de hacerle daño a este mundo tan bello”.

El cantante colombiano sigue llenado de alegría a las personas que lo admiran con sus ocurrencias. Muchos de sus admiradores dicen que es eso lo que lo hace único y especial entre muchos artistas. De esta manera J Balvin sigue conquistando a más personas en el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top