MusicManía

Miss Perú pierde la corona por un video que se filtró donde aparece ebria y vomitando

Hace unos días se hizo viral un video donde la ganadora de Miss Perú 2019 Anyella Grados, apareciera en estado de ebriedad tras una fiesta en la que asistió sin autorización del concurso.

La organización tomo la decisión de sancionarla por incumplir el contrato donde a las participantes de Miss Perú se les prohíbe beber licor, fumar o tener algún comportamiento que perjudique la imagen del certamen durante sus horas laborales.

Tras el escándalo, Anyella publicó un comunicado en el que aseguró que “entablaría acciones legales contra la persona que grabó el video” y añadió que “no se rendiría ante el claro atropello a su reputación”. Sin embargo no se arrepintió de su comportamiento y no presentó excusas.

Advertisements

En la fiesta también asistió Yoko Chang, finalista del reinado, quién también resultó sancionada y no representará a Perú en Miss Grand Internacional y Camila Canicoba, Miss Teen 2018, y quien fue responsable de la grabación. Aunque no es posible retirarle la corona, no será la imagen del concurso en el país ni entregará la banda a su sucesora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top