MusicManía

Esta fue la razón por la que Will Smith decidió dejar de lado el alcohol

Durante toda su carrera y estancia en Hollywood en sus primeros diez años como actor, Will Smith admitió que paso sin probar ni una gota de alcohol ya que necesitaba mantenerse siempre con un estado adecuado y optimo tanto física como mentalmente, esto con el fin de mantener un estilo de vida activo y saludable.

Advertisements

Esto lo contó a través de su programa de Facebook, “Bucket list”, en dicho programa el actor confeso que está en sus años luz, en septiembre del año pasado cumplió 50 años y su objetivo es seguir triunfando en el mundo del espectáculo como actor y cantante, para esto considera que es importante tener disciplina y cuidados con su cuerpo para poder siempre entregar lo mejor de sí, por esta razón hace énfasis en el cuidado que le da a su cuerpo al no ingerir alcohol y más en su primera década como actor.

“Me resulta bastante penoso que, al día de hoy el hecho de quitarme la camiseta y verme tan bajo de forma me sigue pareciendo. En mis inicios como actor era tremendamente disciplinado, pero esto es ahora muy diferente”, confeso el artista en su programa. En la actualidad, Will se encuentra preparándose cada vez más, esto lo hizo saber cuándo logró finalizar la media maratón de Cuba mostrándose orgulloso de este triunfo personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top