MusicManía

Nuevo plan de Spotify

La nueva actualización de Spotify incluye un  plan familiar Premium Duo, disponible por ahora solo en cinco países, Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia.

El servicio está diseñado para parejas que vivan en el mismo hogar y costará $18.900 pesos al mes. Será una alternativa a quienes pagan $14.900 pesos por una suscripción individual.

Entre las novedades de esta suscripción, hay una lista de reproducción llamada Duo Mix que sincroniza las canciones sugeridas de ambas cuentas, similar a como funciona el “Descubrimiento semanal”. “La lista de reproducción incluye canciones basados en géneros, artistas y temas que los dos hayan escuchado por su cuenta y se actualiza a medida que usen Spotify”, afirmó la compañía sueca.

Advertisements

Este modelo se añade a los actuales planes individual, familiar y de estudiante, ofreciendo una opción diferente, económica para aquellos que tengan cuentas personales y que quieran el servicio otro.

Con el nuevo plan de la plataforma se busca ayudar a los usuarios, permitiendo que estos usen la misma cuanta con mucha más comodidad y a un precio más bajo, además se tendrá en cuenta la unida  para que los problemas no existan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top