MusicManía

Próximo concierto de Reik en Argentina

La banda proveniente de Mexicali, conocida como Reik anunció su próximo concierto en Argentina el 31 de agosto. Se llevará a cabo en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y los cantantes de pop latino quieren brindarle a todos sus fans uno de los mejores shows, no solo por su regreso anhelado después de 4 años sino también por su celebración al cumplir 15 años de trayectoria musical.

 

Los intérpretes de »Creo En Tí» »Noviembre Sin Ti» »Fui» han estado soñando con este regreso y que mejor manera anunciando este concierto; se dio a conocer esta información por su post en Instagram.

Advertisements


Reik ha logrado ubicarse como portada en la Playlist Global de Apple Music por sus exitosos trabajos discográficos y más por su último sencillo junto a Wisin y  Yandel »Duele» que estuvo en tendencia en YouTubeMex al superar los 2 millones de reproducciones en menos de un día.

Este grupo de pop Latino está cargado de varios proyectos que estallarán en el mundo musical, si desea adquirir las boletas para el concierto puede ingresar a la página de TicketPortal.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top