MusicManía

Aplicación con beneficios para personas con daltonismo

La App See Colors trae grandes beneficios para las personas que padecen de daltonismo.

La compañía Samsung lanza esta aplicación para que estas personas puedan disfrutar del contenido a través de una aplicación que les brinda la opción de poder disfrutar con sus colores originales. Este proyecto está disponible para los televisores QLED y puede hacer la configuración desde su móvil.

 

Las personas que sufren de daltonismo no pueden distinguir el color verde, rojo y  azul ya que presentan una alteración genética. Samsung llega con su línea QLED  innovando con esta nueva tecnología, en la que su uso es muy sencillo. Desde la aplicación puede configurar los colores de su televisor, tan solo debe ingresar a la App y realizar la debida configuración que lo lleva a un test y ahí la aplicación identificará la deficiencia visual que usted tiene y See Colors se conectará con su televisor y hará la debida actualización.

Advertisements

El test está formado por varias pruebas en la que debe identificar e indicar cuando ve o no el color, para poder calibrar su pantalla en los tonos adecuados, le muestra colores cálidos y fríos en los que usted podrá hacer más precisión para poder disfrutar de un contenido con colores adecuados.

«Samsung tiene el compromiso de hacer que la vida cotidiana de las personas sea más inteligente y conveniente a través de la tecnología y la innovación» dijo Hyeongnam Kim, Vicepresidente de Visual Display Business de Samsung Electronics, al anunciar este desarrollo.

Además podrá descargar See Color desde la App Store, recuerde que esta aplicación solo funciona en lo TV Samsung QLED.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top