MusicManía

¿Es la voz de Legarda? Video de don Fabio

La familia Legarda en medio de todo su dolor y luto han tratado de continuar con sus vidas de la mejor manera, honrando la menoría del ángel que ahora Fabio es para ellos. Diferentes sucesos han dado cuenta que Legarda no se olvida de su familia, en varios ocasiones sus hermanos contaron la presidencia de Andrés.

En un video, de su canal en YouTube Daniela conto el sueño que tuvo con Legarda, las cosas que le dijo y la cantidad de abrazos que le dio. Por otro lado María su otra hermana hablo de unos pájaros que se le aparecieron y eran la presencia del artista, las cosas que sentía al recordarlo y además comento que su familia está en terapias psicológicas para afrontar toda esta situación.

Advertisements

Pero no solo el núcleo familiar del cantante ha sentido por diferentes entes la presencia de él, su novia Luisa Fernanda en los primeros días de esta pérdida mostro un grillito, pero aclaro que no era Legarda, que no significaba que se estuviera presentando en forma de este animal, sino que simplemente era un gran recuerdo del amor de su vida.

En las últimas publicaciones de los Legarda, Don Fabio, su padre mostro un  video en Instagram donde aparentemente se escucha la voz de Fabio, en este su padre dice que no escucha claramente la voz del pero para sus hermanas y su madre Patricia si es la voz del colombiano. Dentro de los cometarios, se destaran lo siguientes y uno de ellos fue el de LFW.

    

Este es el video donde muchos aseguran que esta la voz de Legarda, dentro del contenido están hablando con Daniela y en la parte de dicen “Si pero camina” para su familia la voz de su ser querido si sale en el video, muchos comentaron que simplemente es una ilusión sonora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dicen que se escucha su voz en este video .

Una publicación compartida por Don Fabio Legarda (@legardadonfabio) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top