MusicManía

Maluma causa conmoción en Instagram ¿instinto paternal?

El cantante paisa ha generado mucha conmoción en Instagram por el vídeo en el que integrante de Piso 21, (grupo de latín pop y reguetón) lo grabó mientras le daba tetero a Ella, bebé de Dim.

Maluma ha tenido grandes reconocimientos nacionales e internacionales por su carrera musical, destacándose en el género urbano. Su última canción titulada HP ha tenido gran éxito con más de 163 mil millones de reproducciones en YouTube.

Advertisements

Hace unos días se publicó un video en donde el cantante se ve descansando y en sus brazos carga a una bebé llamada Ella, hija de Danielle Arciniegas y David Escobar, más conocido como Dim integrante del grupo Piso 21. En el vídeo se escucha cuando Dim le dice a Maluma ‘¿es verdad que estás antojadito?’ y Maluma asiente con la cabeza y sonríe, pero luego dice ‘para eso tengo los hijos de mis amigos’ y juntos se ríen.

Este post ha dado mucha ternura en la red social, pues se ve al cantante de ‘Mala mía’ muy feliz y disfrutando de la presencia de la pequeña. También sus fans le escriben que le luce ser papá, y que no estaría mal que les diera esta grandiosa noticia. Aunque el cantante no se pronunció más antes esto, ha dejado mucho amor en sus fans.

Este vídeo anda circulando en las redes y ya tiene más de 10 mil reproducciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥰🥰🥰so cute #maluma#malamia#malumababy#hp#bailehp @maluma

Una publicación compartida de Ilovejuanluis (@ilovejuanluis3) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top