MusicManía

“Fantasía” será el nuevo álbum de Sebastián Yatra

El cantante colombiano por medio de su red social Instagram dio oficialmente información de su nuevo álbum, en la descripción de este post donde canta una de las canciones del producto musical informo lo siguiente “Buenos días desde Madrid!! ️ ESTE VIERNES SALE MI NUEVO ÁLBUM 😭🙏🏻 #Fantasía 💿✨💙 Y nos acabamos de enterar que está sold out nuestro primer Auditorio Nacional en México 🇲🇽🔥 GRACIAS!!!! 😭🙌🏻🙏🏻”

Advertisements

El trabajo musical de Sebastián cuenta con la colaboración de diferentes artistas como Reik, Tommy Torres, Beret y Tini Stoessel, con los sencillos del álbum Yatra podrá cumplir el sueño de “colocar baladas pop en el top de listas musicales” aunque ya logro hacer parte de este sueño con “No hay nadie más” el artista añora continuar aportando al mundo musical.

En el álbum está el sencillo “En guerra” canción que le dio al Papa Francisco para ser utilizada en la del himno de la Fundación Scholas, después de su visita su popularidad en el mundo se hizo más grande, además con esta entrega de estos productos musicales. El álbum de Sebastián Yatra se estrena el próximo viernes, 12 de abril, los seguidores del paisa han reflejado la alegría que tienen de escuchar estos sencillos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top