Musicmania

Fue lanzado el tema ‘S.O.S’ de Avicii

El artista Avicii que falleció el 20 de abril del 2018 estaba produciendo un disco que le faltaba muy poco para salir a la luz, su familia decidió lanzar el tema S.O.S después de casi un año de la muerte del artista, en el que la voz es por Aloe Blacc y el ritmo es por Avicii, además de los arreglos. Esta producción se estrenó ayer en honor al Dj.

Este proyecto musical que trata sobre varios casos de problemas que tenía que afrontar el artista salieron a flote en su nuevo sencillo, este tiene también varios comentarios de sus fans agradecidos por lo que Tim, más conocido como Avicii hizo por ellos por medio de las producciones musicales.

S.O.S  es parte del disco llamado ‘Tim’ como le coloco la familia y saldrá a la venta en junio. Esta información la dio su familia a través del New York Time, además comentaron que el dinero que obtengan de esta producción musical será destinado para apoyar a la fundación que él fallecido tenía, la Fundación Tim Bergling se encarga en el cuidado de la salud mental y la prevención al suicidio.

Este nuevo tema musical ya tiene en YouTube más de 2,8 millones de reproducciones y Aloe Blacc, músico estadounidense agradeció públicamente por ser la voz de este nuevo proyecto.

Disfrute de esta producción póstuma:

1+
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top