MusicManía

Sara Uribe ¿Por qué ya no muestra su abdomen?

Después de la llegada de Jacob a la vida de Sara, se han conocido diferentes fotografías que expresan la felicidad de la paisa, pero a sus seguidores se le ha hecho muy raro que ya no suba las misma fotos de antes. Lo que más se esperaba después de la foto de su hijo, era una de su cuerpo y en especial de su abdomen.

Después de su embarazo, Sara ha publicado fotos de su nuevo rol como mamá, en estas siempre se ha mostrado “tapada” y con ropa demasiada suelta. Los fanáticos de la ex protagonista de novela, en sus reciente publicaciones de fotos “tapando su abdomen” han generado que ciertas personas sin razón alguna digan que siente vergüenza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buena semana para todos, mis amores. Que la «perecita» del lunes no te quite los ánimos de cumplir tus sueños. Los amo❤️ . Make up: @juliantoro_makeup

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Advertisements

Uribe para evitar estos mensajes desagrádales en la mayoría de sus fotos en Instagram, han desactivado los comentarios y reflejado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. A pesar de las críticas sobre “si le quedaron estrías o si daño su cuerpo” ha continuado subiendo fotos donde hace caso omiso a estos prejuicios.

Por otro lado Sara en sus últimos videos de la red social mostro el producto que utilizo para su piel, habla de los beneficios y la manera en que lo uso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top