MusicManía

Una azafata rapea las instrucciones de seguridad

Una trabajadora de Southwest Airlines sorprendió a los viajeros rapeando las indicaciones de seguridad, mientras que algunos la acompañan con beatbox.

La aeronave despego de Los Ángeles rumbo a Salt Lake City, en Estados Unidos, pero la asistente Adele los divirtió con su improvisación sobre las indicaciones de seguridad y el vídeo se hizo viral en redes sociales.

Advertisements

La interpretación traduce “El respaldo y las bandejas, con llave y en posición vertical. Muy pronto el suelo estará fuera de la vista. Ordenadores portátiles y computadores apagados y almacenados. ¿Estás listo para ir? ¿Qué dices? Bienvenido a bordo, SWA». Además también fue acompañada por aplausos de parte de los pasajeros.

Anamaria una pasajera del avión, publicó en su cuenta oficial de Twitter el video de la azafata y comentó ““Solo voy a poner esto aquí… ¡esta azafata merece reconocimiento y / o aumento por hacer este vuelo bastante placentero! ¡Qué buen rap estilo libre!” y al mismo tiempo la aerolínea desde su cuenta de Twitter les agradeció por reconocer el trabajo de Adele.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top