MusicManía

Farina sorprende a sus fans con su nuevo look

La ‘nena fina’ conocida como Farina sorprende a sus fans con este nuevo look,rubia, rosa, castaño y ahora azul, en esta ocasión la artista sorprende al lucir su nueva cabellera.

La cantante de género urbano anoche 15 de abril del 2019 subió a su Instagram @farinamusic unas historias en las que le agradeció al estilista y maquillador colombiano Johan Jiménez  quien le realizó el cambio de look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fari Blue 💦🥶 mi cabello por @johanjimenez81_ 👑 Les gusta mi nuevo color ???

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Historia de Instagram @farinamusic

La intérprete de ‘Lunes a jueves’ ‘Perras como tú’ ‘Alma desnuda remix’ está contenta con su nuevo look y posteo una foto en su cuenta de Instagram luciendo esta nueva cabellera, aún no se sabe si es peluca o extensiones pero este gran cambio ha generado muchos comentarios y likes en la publicación, no solo de sus fans sino también de artistas del género urbano como Maluma, Natti Nataha, Leslie, entre otros.

Advertisements

En su post se destacan comentarios como ‘UFF’ ‘Hermosisisima’ ‘On Fire’ ‘simplemente espectacular’ donde le resaltan a la artista el buen cambio de look y como le luce ese color azul.

‘‘El color de tu cabello habla por ti: castaño, rojizo, rubio, azul, verde. Aunque no sea natural, el color que llevamos en nuestras cabelleras contribuye en cómo nos sentimos y en la forma en que la gente nos ve’’, comentó el estilista en un post en su cuenta de Instagram.

Este cambio de color y cabellera lo realizó en Florida donde el estilista se encuentra trabajando, además la artista sigue dando de qué hablar no solo con su estilo sino con sus trabajos musicales y ahora su cambio de look.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top