MusicManía

Pautips se robó las miradas en Coachella

La reconocida youtuber fue asistente del gran festival de música que se llevó acabo en California el fin de semana pasado, en las redes sociales compartió diferente contenido de los artistas que se presentaron, además de sus outfit. Con su llamativo estilo Paula Galindo se robó las miradas de los asistentes y seguidores del festival.

Advertisements

Con un corto vestido blanco, de dos piezas, con combinaciones negras y varios detalles que le dan el toque perfecto. La youtuber como es de costumbre siempre luce de la mejor manera y más para eventos tan especiales, en esta ocasión su maquillaje, su forma de expresión, su estilo y maravilloso cuerpo se hicieron presentes en el festival.

Con su popularidad en las redes sociales, la famoso youtuber mostro una vez más diferentes formas de vestirse y maquillarse para festivales de música, además con sus fotos la forma en que se pueden hacer diferentes poses y darle el mejor ángulo a la cámara. Este fue el outfit que uso en uno de los momentos del festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day one! ✨🌈💕 Todo está perfecto , Sol, música y la mejor compañía ! ✨ Outfit @houseofharlow1960 x @revolve 🎉 #RevolveFestival

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look 1 en #coachella 🔥 Este año con @jbalvin & @badbunnypr 🤤 Va a estar BUENÍSIMOOO!! 🔥 Latinos en #coachella2019

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top