MusicManía

200.000 dólares pago Cardi B con su esposo

Dentro de las nuevas inversiones de la rapera, se conoció que últimamente su dinero está siendo destinado a una cuenta, donde se trasfieren cantidades considerables, en el último traspasó de dinero se dio una suma de 200.000 dólares. Pues la pareja de esposos, aunque se dice que están separados, compraron casi medio barrio en Atlanta, este consta de cinco casas y terrenos seguidos, los terrenos están ubicados en las afueras de la cuidad.

Advertisements

Jonesboro, Atlanta es la nueva propiedad de los esposos, aunque no informado que intenciones tienen con la compra de todas estas casas, se especula que son para la construcción de la casa de sus sueños. La cantante meses pasados hablo que había realizado una compra de la parcela, pero no se sabía que era la mitad de una calle.

Además Cardi B hablo que su esposo no estaba muy contento de vivir en Nueva York y los Ángeles, aunque no dijo nada de que este sería su nuevo hogar es lo más probable. Se espera que continúen realzando sus planes y que se radiquen en este lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and hubby the other day ❤️🤪

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top