MusicManía

Por esta razón Natti Natasha se operó los senos

La artista en varias ocasiones afirmo que lo estético no importaba, para ella realizarse alguna cirugía simplemente ayudada a realizar uno que otro cambio para resaltar la belleza de la mujer, además dice que en ocasiones solo son cosas de simetría como lo fue su caso. La dominicana decidió realizar la cirugía en sus senos porque notaba de uno era más gran que el otro.

Advertisements

Así como muchas partes del cuerpo una lado es más grande y el otro más pequeño, ella noto esta diferencia y quiso con el quirófano arreglar este pequeño error. Para Natti las cirugías plásticas son solo tabú y muchas veces las mujeres sienten que es malo, pero en realidad no, simplemente son arreglo que hacen sentir a diferentes personas mejor.

Dentro de las preguntas que contesto en una entrevista, para medio mexicano dejo claro que ella no tiene nada más operado, que el resto de su cuerpo es natural y gracias al ejercicio tiene los glúteos que la acompañan, muchos de sus seguidores especulan que es mentira y que Natasha tiene más cosas, que han pasado por el quirófano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👙💞 #nattinatasha #nomakeup

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top