Geekmania

¿Ya conoce la nueva red social ‘EscapeX’?

EscapeX es la nueva red social para influenciadores con enlace a Instagram.

En esta nueva App los influencers, modelos, actores, comediantes, famosos, cantantes y demás personajes públicos que tengan más de mil seguidores o brinden contenido podrán ganar monetariamente según el tráfico de vistas que tenga su cuenta, sin tener una plataforma que sea la intermediaria sino las ganancias serán propiamente de la celebridad.

Esta aplicación se crea a partir de observar como Instagram ha generado gran acogida por millones de usuarios y ha adquirido gran participación de los fans a sus influencers.  La compañía de Singapur que lanza esta nueva App quiere ofrecer una plataforma similar a Instagram pero teniendo en cuenta que solo estarán los perfiles de personajes públicos donde cada seguidor podrá interactuar de forma directa y privada con el influencer.

La compañía creadora de esta App le ayuda a los creadores de contenido a realizar su propia marca sin ningún costo para que ganen dinero con publicidad y suscriptores.

EscapeX ya cuenta con más de 350 perfiles y se encuentra disponible para celulares Android y iPhone; recuerde que solo le cobraran por acceder a contenidos como álbumes musicales, elementos visuales y comentar o postear sobre el contenido de alguna celebridad. Al querer acceder a esto debe pagar una cuota que depende del contenido que brinde cada celebridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

American actor, @renner4real is giving away a signed t-shirt to one lucky fan only on the official Jeremy Renner App.

Una publicación compartida de escapex (@escapex_official) el


Acá es donde varios usuarios se han cuestionado de cuánto más o menos podría ser el costo por tener interacciones un poco más intimas con el famoso. Aún esta App no está disponible para Colombia pero se espera que la compañía creadora de EscapeX anuncie su lanzamiento en el país.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top