MusicManía

Farina sorprende con sus rimas

La artista de género urbano subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que a través de sus rimas expresa la gratitud por sus proyectos pero también la envidia de los demás al ver cómo crece profesionalmente en la música.

Este post ya cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones, además la apariencia de Farina sigue destacándola pues en tan solo una semana de su anterior cambio de look la artista de ‘Almas Desnudas’ luce una nueva peluca color rosa y sigue dando de qué hablar al impresionar no solo a sus fans sino también a sus colegas con estas rimas y su nuevo cambio de color de cabello.

Advertisements

‘‘La más dura y punto. Lo seguiré diciendo hasta que me quede sin voz 🙃’’ ‘‘Woooow! La más más!!!’’ ‘‘Duraaaa🔥🔥🔥’’ ‘‘Ese look me encanta’’ le expresan varios artistas a la joven y talentosa cantante urbana.

Disfrute del rapeo de Farina:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me están mirando como presa Pero dice @maluma 👑: “Fari eso es síntoma de grandeza” Tus subliminales los tomo como cerveza 🍺 No te gustó ? Porqué no vienes y me lo besas ? 🍑 “La voz con gripa” 🤧 Quemando sin fumar Cripa 🚬 Ratas de alcantarilla dicen: Quién se cree esa tipa ? La misma que les hace revolver las tripas… La misma que se va de gira con @dualipa 👑 No contaban con mi astucia Tengo un arsenal de respeto como #Rusia 🇷🇺 🚀 Rapeo sin compasión me convierto en alma sucia El flow se enamoró de mi y con el contraje nupcias 👰🏻💍 Yo no nací pa la pelea 🏳️ Soy la que con par de letras el culo te patea… Soy de las que observa pero nunca te bloquea… Y cuando salgan par de temas se va a poner tu cara fea 🥴 Mi letra nunca se atora Dicen que llegó mi hora ⌛️ Año mio se rumora Sigilosa y fina como gata angora 🐱 Produce 🎹 @veguzzi

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top