MusicManía

WhatsApp trae nuevos stickers

Actualmente en la forma de comunicarse ya no están en furor los emoticones, con las nuevas actualizaciones en meses pasados WhatsApp implemento los stickers que son algo así como calcomanías que reflejan alguna situación graciosa con mensajes demasiado directos. La aplicación al evidenciar que la gente los usaba frecuentemente decidió hacer una nueva actualización.

Advertisements

En lo nuevo que trae la App, los stickers serán animados y además podrán seguir siendo creados por los usuarios, con las nuevas maneras de interacción se implementaron ya en algunas actualizaciones de teléfonos con sistema Android y iOS, según WABetaInfo la App no implementará aun a nivel mundial estos nuevos stickers.

Los elementos gráficos han mejorado la utilización de la aplicación y como lo ha contado la compañía actualmente la gente se ha pegado a las pegatinas que ayudan a interactuar con la conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Owo whatsapp sticker rimuru!❤ Still on going to make 40 XD #oc #ocsticker #art #arts #drawing #drawings #cute #whatsappsticker #whatsappstickers

Una publicación compartida por Gretha K.N (@micintoast) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top