MusicManía

Quién se encuentra detrás del famoso remix de la “vístima”

Hace algunas semanas se desataron diferentes burlas por un video que círculo en redes sociales, el cual se vairalizo en cuestión de horas.

En el video se observa a  Elizabeth Ogaz , vendedora de flores, realizando una entrevista para un importante canal chileno, quien, durante sus argumentos para responder al periodista , pronuncio mal una palabra, la cual le costó su reputación y es causa de matoneo en las calles de su país.

El canal chileno se encontraba haciendo diferentes entrevistas para ver que pensaban las personas sobre la relación de Sergio Jadue con su exesposa, a lo que Elizabeth responde “Yo la veo que ella se está haciendo la vístima”.

Pese al gracioso momento un usuario de YouTube decidió utilizar la parte de la entrevista para convertirla en un reggaeton , lo cual desato millones de burlas en las redes sociales.

Luego de la sensación del video de la ‘vístima’, más usuarios se unieron para elaborar más ritmos musicales, haciendo de la palabra ‘Vístima’ algo viral.

Advertisements

Días después de la publicación de los videos difundidos en redes, Elizabeth decide hablar en un medio para manifestar y parar de alguna manera las burlas que recibía en  las calles de su país, además de denunciar que sufría de matoneo gracias a un problema que tenía en su dentadura por lo cual no podía pronunciar bien algunas palabras.

“Esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, aseguró Elizabeth.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top