MusicManía

Este es el tráiler de la segunda temporada de la serie ‘The Rain’

La segunda temporada de The Rain se estrenará el 17 de mayo del 2019, esta serie fue creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo.

Esta serie que cuenta la historia de dos hermanos y sus amigos que conocen en medio del camino al huir para no ser infectados por el virus que anda en toda la tierra trae en esta nueva temporada grandes episodios que lo envolverán y lograran atrapar su atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How far will you go to protect the ones you love? See you May 17, only on @Netflix.

Una publicación compartida de The Rain (@therainnetflix) el

Tras el descubrimiento de que Rasmus fuera inmune al virus en la primera temporada y la llegada al centro que encuentran donde ellos creen que están a salvo pero corren más riesgo que estar a fuera; Simone nota que las cosas no están bien y no son buenas intenciones lo que quieren experimentar con su hermano.

Advertisements

Por esto, ella planea huir del Centro Apollon en el que los tenían en cuarentena pero lo que no esperaban era que esto fuera el inicio de los puntos más fuertes que deben afrontar, en esta nueva temporada surgen grandes episodios en el que la lluvia, el aire y lo que se creía que era letal será poco para lo que empiezan a evidenciar.

Grandes cambios en Rasmus podrían ser la cura y la muerte de él mismo, pero su hermana luchará junto a sus amigos para encontrar la cura en la que el chico inmune al virus descubrirá que algo más en él hará un gran cambio para la humanidad.

El tráiler que fue anunciado por Netflix hace una semana cuenta con más de 142 mil reproducciones en YouTube y los fans están ansiosos de poder disfrutar de esta nueva temporada.

 ‘‘IMPOSIBLE SOBREVIVIR EN LA SOLEDAD’’

Disfrute de este teaser:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top