MusicManía

Se aclara el supuesto romance de Luisa Fernanda y Pipe Bueno

En semanas pasadas salió a la luz un video, donde se ve un supuesto beso entre Luisa Fernanda y Pipe Bueno, a raíz de este contenido se generó una gran polémica en redes sociales; los usuarios se refirierón con diferentes especulaciones, memes y críticas en contra de la youtuber. Luisa hablo del tema y acaro las cosas con el siguiente tuit.

Advertisements

Además del contenido de LFW en Twitter, la Negra Candela por medio de Instagram dejó muy claro que ese tema tenía que dejarse atrás y de alguna manera dio la explicación de lo que sucedió esa noche. En un video hablo que es bastante común este tipo de besos entre los famosos y que en muchas ocasiones se hace con la intención de hacer hablar a los medios.

Por otra parte la negra afirmo que el equipo mánager del cantante de música popular, será el encargado de manejar la carrera musical de Luisa Fernanda. En las redes sociales Luisa ha hablado muy seguido de los nuevos proyectos que trae y posiblemente sea lo que la Negra Candela anuncio por medio de internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos? Acá les dejo el chisme y la verdad de esta situación🗣 ¿Que piensan ustedes?

Una publicación compartida por Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top