Musicmania

Estos son los nuevos temas musicales de Andy Rivera

 

Se ha visto el gran trabajo musical que ha dado Andy Rivera, pero cada día llega con otro proyecto que cautiva y emociona mucho más a sus fans.

En esta nueva oportunidad tras el anuncio de su álbum 50/50 lanza el tema ‘Tú Siempre Estás’ y hoy al medio día estreno sus canciones ‘Escucha’ y ‘Ateo’ las cuales forman parte de este disco y hasta hoy son 6 canciones que pertenecen a este álbum.

‘Tú Siempre Estás’ fue lanzada ayer en honor a su madre quien aparece en el vídeo, y ya cuenta con más de 348 mil reproducciones en YouTube; el cantante le da agradecimiento a ese ser que siempre lo acompaña y lo apoya en todas sus acciones como lo expresa en su post de Instagram.


Por otro lado, ‘Escucha’ y ‘Ateo’ son canciones suaves con un toque urbano que expresan varias situaciones que sufre una pareja y el proceso de una ruptura. A tan solo pocas horas del conocimiento de estos nuevos temas se espera que el cantante Andy Rivera anuncie la fecha de sus videoclips musicales y el lanzamiento oficial de estos temas.

Disfrute de estas canciones:

  • Tú Siempre Estás:
  • Escucha:
  • Ateo:
0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top