Musicmania

Natalia Afanador cautiva con esta versión de ‘Andan Diciendo’

La cantante e integrante del grupo Ventino, Natalia Afanador subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que en una nueva versión cantaba junto a Nabález ‘Andan Diciendo’ canción en la que colabora la agrupación Trapical Minds.

Este Vídeo tuvo gran acogida y reconocimientos por sus fans pues los artistas cantan en una versión romántica y al son de la guitarra este tema que narra al chico que juega con todas y se rumora que le hará lo mismo a la chica con la que inicia a hablar y sus amigos la previenen.

Aunque al inicio la cantante Afanador canto antes de tiempo y el viento disminuyo el sonido, este videoclip logra obtener más de 60 mil reproducciones en Instagram y ser uno de los vídeos más inesperados pero del agrado de sus fans.

Nabález es un compositor y cantante colombiano que ha interpretado canciones como ‘La Correcta’ ‘El Viajero’ ‘Tiene Que Existir’ ‘Sexto Sentido’ ‘Mi Negra’ y ‘Tiempo Perdido’ que han logrado ser unos temas románticos agradables para sus fans, además ha tocado con bandas reconocidas como Morat y talentos como Yera, Santiago Cruz y sus amigas las chicas de Ventino.

En esta ocasión logra conmover a miles de personas con esta gran adaptación.
Disfrute de este corto pero increíble vídeo:


Este es el tema original ‘Escúchelo’:

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top