ViralMania

Así fue el baby shower de Melina y Mateo

Después de saber el sexo de su hijo, decidieron de una vez colocar el nombre que corresponde a Salvador, con todos estos detalles definidos el fin de semana pasado se llevó a cabo el lujoso baby shower de la pareja. El tradicional festejo tuvo lugar en una hacienda de Cali, llamada Pampalinda

En medio de postres, globos y animales de la selva celebraron junto a familiares esta importante fecha, por medio de redes sociales mostraron la unión familiar que esta relación ha establecido, además de un video reflejando los mejores momentos de la celebración.

Para Merlina fue un día soñado como lo menciono en sus redes, agradeció a los decoradores por el maravilloso trabajo que habían realizado y con fotos dejo ver lo que fue esta reunión. En medio de sonrisas la pareja recibió esta nueva etapa, con los juegos y las actividades de costumbre en estas celebraciones.

Finalmente en la descripción de cada momento del baby shower la modelo dejo claro que las críticas sobran y lo que más ama es disfrutar este momento de su vida.

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top