ViralMania

Emotivo mensaje de Dua Lipa a su hermana

La cantante británica en su Instagram siempre ha compartido momentos familiares, no es raro ver en las redes de la artista fotos con su papá o hermanos. Dua Lipa compartió un momento bastante especial y son los 18 años de Rina Lipa su querida hermana.

Con el siguiente mensaje lleno de emotividad la descripción que dentro de sus últimas publicaciones son fotos de su hermanita. En la última parte menciona, que Rina ya pude tomar legalmente.

“RINA PINA!!! 18 años pero para siempre mi bebe. Feliz cumpleaños a mi ángel reina mejor amiga. Tan orgulloso de la joven (* llora *) en que te has convertido. Verte crecer ha sido una de mis cosas favoritas en el mundo: esto viene justo detrás de ti y de que Gjin nazca… ¡te amo hasta el infinito! Te voy a exprimir 18 veces para que sepas que es real. Espero que este sea su mejor año hasta ahora y que solo mejore a medida que pasan los años. Cuidado con este mundo this 💕 – la última foto muestra cómo me siento realmente ahora que puedes beber legalmente 😭😭😭😹❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”

Con su publicación no solo le demostró a su hermana cuanto la quiere sino que con compitió con sus seguidores un gran momento de su familia.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top