MusicManía

Este vídeo comprueba la infidelidad de Anuel Aa

El cantante puertorriqueño subió anoche un vídeo en su cuenta de Instagram en el que sin querer le dio evidencias a Karol G de su ‘’infidelidad’’ acariciando de manera muy placentera a alguien más.
Este vídeo ya cuenta con más de 3,8 millones de reproducciones y comentarios donde le dicen ‘‘pillado’’ ‘‘Que ganas de ser ella’’ y mensajes alusivos a esta bochornosa situación.

En este post se ve al cantante y prometido de Karol G tocándole los senos a una bella estatua, sí, un monumento dentro de una piscina ¡¿Qué creías?! Esto no era realidad, se trató de un acto en el que Anuel quiso darle un poco de humor a sus fans y prometida con este post en el que se suponía que le era infiel a Karol G.

Advertisements

Este vídeo ha alegrado a los fans de la pareja y se evidencia con comentarios graciosos donde les festejan este acto al reggaetonero, pues ha hecho que sus seguidores rían por la manera en el que toca a la estatua y se ve que disfruta hacerlo logrando entretener a sus seguidores.

El amor de Karol G y Anuel AA no se había visto en crisis hasta el momento, pues la pareja ante cualquier situación se muestra más unida que nunca. Se ha visto como él alegra sus días y trata de ser su complemento perfecto como lo ha dicho Karol G, son un equipo total.

Así que si creyó que se trataba de una posible infidelidad, esto no se acerca ni un poco. Esta pareja se mantiene estable y viven su amor día a día triunfando juntos en la industria musical.
Disfrute de este gracioso vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se supone q @karolg no se enterara!!!!!!!! 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top