MusicManía

Kim Kardashian lanza su nueva colección

Como ya se sabe la reconocida figura pública, además de ser cantante es una muy buena empresaria, Kim siempre ha sabido cómo invertir su dinero y esta ocasión no se hizo la excepción. Por medio de sus redes sociales ha vendido promocionando su nueva colección que fue instigada en el día de su boda.

Advertisements

Con unas fotos ha hablado un poco de lo que trata y lo emotiva que es para ella, además de su sociedad con su hermana, Kim siempre se ha especializado en la imagen de la mujer con múltiples productos, llenado a las industrias de maquillaje con sus colecciones.

Esta nueva colección se llama Kkwbeauty, en redes recibió una acogida especial y se espera con salga al mercado para disfrutar en toda su totalidad de lo nuevo de estos productos tan reconocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Sunday 🎀✨👑🌸 and happy Mother’s Day to all the mommy out there 👄💫🌟⚜️💖 . . . @tartecosmetics @anastasiabeverlyhills @iconic.london @kyliecosmetics @monakattan @kayali @hudabeauty @smashboxcosmetics #hudabeauty @toofaced #abhfam #liquidpantyhose #makeuprevolution #bodylava #makeuptutorial #hudabeautynymph #milanicosmetics #milanihighlighter #hudabeauty #abhsearch #kyliejenner #kyliecosmetics #kyliehighlighter #stilaglitterandglow #kkwbeauty #fentybeauty #amrezyhighlighter #amrezy #abhxamrezy #fentyfoundation #hudabeauty #hudabeautylashes #thelist #hudabeautystrobe #makeup #makeupdeals #makeuptutorial #makeupandwakeup #beauty #makeupjunkie #HudaBeautyRestingBossFace #discoverunder10k l

Una publicación compartida por Wafa Beauty🦋 (@beauty_floralstudio) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top