Musicmania

Alkilados lanza su canción  “Un Beso”

El grupo musical sorprendió en esta ocasión sus seguidores por lanzar un sencillo bastante particular, este salió con audio junto al videoclip y lleno las redes sociales de miles de comentarios. En YouTube está disponible el single que toca temas que aun la sociedad no comprende, su letra es muy buena, habla de los besos, del acercamiento y de la manera de besar.

El video no fue muy bien aceptado porque aunque no se muestran rostros sino labios, se evidencia quien es hombre y quien es mujer, durante el video hay muchos labios pintados y labios besándose, pero hay besos que están protagonizados por dos hombres y en otros por dos mujeres. De inmediato diferentes cibernautas se hicieron presentes uno de ellos lo hizo con lo siguiente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el segundo slide ➡️ está nuestra respuesta a ella y quienes nos han cuestionado respecto al asunto. Uds qué piensan?

Una publicación compartida por ALKILADOS (@alkilados) el

La respuesta de los artista fue bastante precisa y con esta reflejó que por medio de la música también se puede hacer inclusión de culturas en la sociedad, el sencillo de una manera muy especial muestra el amor y lo que verdaderamente importa, además da un mensaje de unión donde dice que hay que ser feliz, sin juzgar y sin dañar al prójimo.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top