Musicmania

Camila vuelve con “Nueve meses”

Este sencillo es bastante emotivo para los artistas mexicanos, principalmente después de mucho tiempo vuelven con este tema que habla del amor tan inexplicable entre mamá e hijo. La letra de esta canción mueve cada fibra y habla de amor, ese amor que una madre da, en la canción se habla de las diferentes etapas del embarazo, de todos los sentidos que se van despertando y de la vida.

Con la dulzura de las voces la canción logra llegar realmente y muestra los buenos temas que aún hay por lanzar, además la banda deja ciertas pistas donde posiblemente estarían volviendo de manera permanente a los escenarios.

Este nuevo single está disponible en todas las plataformas musicales y fue lanzado oficialmente en YouTube, hasta el momento ha recogido alrededor de 83.060 visualizaciones y 6.1 me gusta. Los mexicanos estuvieron anunciando este nuevo trabajo por redes sociales, esperan que llegue hacer tendencia y marcar en las primeras listas musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Miami, en un apartamento rentado, con el piano en la cocina, 7 meses de un embarazo complicado, mi mujer luchaba contra todo por sentirse sana. La frustración por ayudarle de verdad querer cargar por ella ese dolor, me hicieron vomitar en 10 minutos esta canción. Ver con tus propios ojos que este planeta machista esta completamente equivocado, que la mas fuerte aquí es la mujer, y que por eso la vida le dio a ellas la misión de ser mamas, hizo que “Nueve Meses” cobrara vida, El sacrificio por dar a luz es tan duro pero extrañamente… tan repetible!!!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Camila #9Meses #HaciaAdentro #MarioDomm #PabloHurtado #Music #Mexico

Una publicación compartida por Camila (@camilamx) el

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top